INPROLEC se adjudica Línea de Transmisión - Mina Quebrada Blanca II

Santiago de Chile, 11 de marzo de 2019.

 

 

INPROLEC S.A. ha sido seleccionada para desarrollar la ingeniería, suministro y construcción (EPC) del proyecto “Línea de Transmisión Eléctrica 2x220kV Lagunas - Puquios”, por nuestro cliente Transelec.   Esta línea de transmisión posibilitará la entrega de energía a uno de los proyectos mineros más grandes de Chile de los últimos tiempos: Quebrada Blanca Fase 2, de propiedad de la empresa minera Teck.   Con esta adjudicación INPROLEC, miembro del Grupo Ingelec, consolida su posición de liderazgo en el sector energético en el que ha desarrollado importantes proyectos eléctricos en Chile.

INPROLEC

INPROLEC S.A. es una empresa de ingeniería y construcción del sector eléctrico con sede en Santiago, Chile, que ofrece una variedad de servicios y se especializa en ingeniería, suministro y construcción de activos de infraestructura energética, en particular subestaciones, líneas de transmisión y unidades de generación. INPROLEC ha ganado reconocimiento por sus altos estándares para la construcción de proyectos grandes y complejos y por tener un impacto positivo en sus clientes, empleados y las comunidades donde trabaja.  

GRUPO INGELEC

El Grupo Ingelec es un conglomerado internacional con una profunda presencia regional en América del Sur a lo largo de Chile, Bolivia y Argentina. El conglomerado opera en los sectores de construcción, transmisión, industrial y generación. Tiene una vasta experiencia en la construcción de proyectos de infraestructura energética, y ha construido varias líneas de transmisión, subestaciones y plantas de generación eléctrica en los últimos 30 años.